Fiscalía detiene a Juan Antonio por lesiones y daños a las cosas doloso en Lo de Marcos

Bahía de Banderas.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lograron la detención de una persona del sexo masculino en la localidad de Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas.

El detenido fue identificado con el nombre de Juan Antonio “N”, el cual contaba con orden de aprehensión por su presunta responsabilidad penal en hechos que para ley constituyen los delitos de lesiones y daño en las cosas doloso; el primero en agravio de un hombre y el segundo en agravio de otra persona del sexo masculino, de identidades reservadas.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias por ley establecidas tras las cuales se determinará su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a7m

Comentarios

Translate to