Concluye taller de piñatas en DIF municipal

Bahía de Banderas, Nayarit, 6 de diciembre de 2021.– Quince fueron las mujeres que participaron en el curso de capacitación laboral, mismas que recibieron este lunes un reconocimiento por parte de la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo de las participantes y señaló que esta formación les permitirá apoyar la economía familiar, sobre todo en esta época de celebraciones navideñas.

En este taller de elaboración de piñatas se conocieron muchas historias de quienes participaron, como la de Darina Castañeda, una madre soltera de cuatro hijos, quien asistió a cada una de sus clases y comenzó a compartir con sus familiares y amigos lo que iba aprendiendo para abrirse puertas y comenzar con la venta de sus piñatas.

En la entrega de reconocimientos, Lia Castro Díaz de León mencionó “la alcaldesa Mirtha Villalvazo y su servidora estamos para apoyarlas, nos sentimos muy orgullosas de todas ustedes, que no se limitan para apoyar a sus familias, cada que necesiten una mano amiga, aquí estamos en el Sistema DIF, donde todos somos una familia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a7l

Comentarios

Translate to