Atiende Obras Públicas gran cantidad de reportes ciudadanos

  • El gobierno municipal continúa dando respuesta a los Vallartenses

En atención a las instrucciones del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, personal de la Dirección de Obras Públicas realizó una importante actividad para atender puntualmente las demandas de los ciudadanos Vallartenses a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

Cuadrillas de trabajo y maquinaria de esa dependencia realizaron acciones de rehabilitación en 14 vialidades, como son: calles Monte Calvario y Monte Sinaí, en la colonia Getsemaní de la delegación Ixtapa; avenida Paseo de las Flores, en la colonia Villas las Flores; calles 21 de Marzo, 18 de Marzo, 12 de Marzo y De la Rosa, en La Floresta; Las Torres, Poetas Desconocidos, Finlandia, Ángel Robles y Eutiquio González, en Lomas del Medio; lateral del canal del ejido Colesio y la calle Francisco I. Madero en la colonia Loma Bonita.

También fueron rehabilitados diferentes caminos sacacosechas en El Plan y la brecha La Peñona, en la delegación de Las Palmas y el camino a la playa Boca de Tomates.

Se realizaron trabajos de desazolve en el canal de la avenida 16 de Septiembre, en la colonia La Floresta; el canal paralelo a la calle Portal Constitución en la colonia Portales, en el canal de la avenida Politécnico Nacional, y fueron retirados escombros en varios puntos de la ciudad.

También se hicieron acciones de bacheo ecológico, en adoquín, empedrado ahogado mortero y bacheo en asfalto, en carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, calle Constitución en la delegación Las Palmas, avenida de Las Américas en la colonia Lázaro Cárdenas, Río Danubio en la 5 de Diciembre; Insurgentes, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero y Constitución en la Emiliano Zapata, y un tramo carretero de Las Palmas a Tebelchía.

De igual forma, el personal de Obras Públicas construyó un tope de asfalto en la calle 10 de Mayo en la colonia Coapinole; reparó rejillas en la Zona Hotelera Norte, en la avenida Medina Ascencio, en las calles Universidad Valle de Atemajac e Ignacio L. Vallarta y un machuelo frente a la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/a7g

Comentarios

Translate to