Hallan un muerto en Santa Rosa Tapachula

Se trata de un masculino que encontraron tirado al lado de un potrero por la brecha de las Higueras, estaba boca abajo a un lado de una bicicleta.

Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto en una brecha aledaña a Santa Rosa Tapachula, donde estaba tirado junto a una bicicleta, al que llevaron al SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.

De los hechos se conoce que fueron reportados este miércoles por la mañana, al número de emergencias del 911, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio, recibieron el reporte de manera anónima, donde los alertaban de una persona que estaba tirada cerca de la calle 6 de enero, en Santa Rosa Tapachula, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, como primer respondiente, junto con agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el reporte y luego pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar para que revisaran al masculino que se apreciaba al parecer sin vida.

Fueron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron a bordo de una ambulancia a cargo de Rosario Villa, quienes confirmaron el deceso del hombre que estaba tirado al fondo de la calle antes mencionada, por la brecha del canal de riego que conduce al rancho Las Higueras.

Inmediatamente aseguraron el lugar con cinta de color amarillo y dieron aviso a la autoridad competente para este tipo de casos, arribando los elementos de la Agencia de Investigación criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de los trabajos correspondientes, para proceder después al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre que fue identificado con el nombre de Cirilo Arellano Gutiérrez, de entre los 50 y 60 años aproximadamente, de quien se dijo que era originario de Villa Juárez.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretadetas, para la práctica de la necropcia de ley donde permaneció en espera de que algún familiar arribara para identificarlo y reclamarlo, desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien les proporcionó el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6u

Comentarios

Translate to