Bomberos del Estado mantiene despliegue de guardavidas en playas nayaritas

Tepic, Nayarit; 2 de diciembre de 2021.- Protección Ciudadana del Estado trabaja de manera permanente en labores de prevención a través del despliegue de guardavidas en las distintas playas de Nayarit. Se informa que la playa FIBBA y Torre Varadero de Nuevo Vallarta tienen colocada la bandera amarilla, la cual advierte que puedes meterte a bañar extremando precauciones y que hay oleaje elevado. La playa Rincón de Guayabitos, del municipio de Compostela mantiene bandera verde, indicando un oleaje de un metro, sin corrientes de retorno visibles y viento tranquilo. Asimismo, se informa que la primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas en el municipio de San Blas, se encuentran con bandera verde indicando nado permitido.

Se invita a la ciudadanía a dar cumplimiento a las indicaciones de los colores de las banderas instaladas así como de las indicaciones de las autoridades para evitar incidentes y seguir las siguientes recomendaciones:-Ten a la vista a tus familiares o acompañantes.
-Evita alejarte de las orillas.
-Evita nadar en fondos desconocidos.
-No ingresar al mar después de comer.

Ante cualquier situación de emergencia reporta de inmediato al 911.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6z

Comentarios

Translate to