Atrapa la policía a sujeto por medio matar a uno en riña

  • En tremenda riña de vecinos uno de los agredidos resultó con lesiones graves por lo que fue ingresado de urgencia al hospital donde se debate entre la vida y la muerte, la policía capturó al agresor.

Dos heridos por arma blanca y una persona detenida fue el saldo de una riña que se registró en la colonia deportiva en Mezcales, donde uno de los involucrados sacó un cuchillo y empezó a lesionarlos para luego huir del lugar, aunque más tarde fue capturado por elementos policiales quienes lo pusieron tras las rejas.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes por la calle 15 de abril, en la comunidad de Mezcales, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron que se estaba registrando una riña entre tres sujetos y donde decían que dos de ellos habían sido lesionados con un arma punzo cortante, por lo que pedían la presencia de la Policía y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado arribaron como primer respondiente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de sus unidades, quienes informan que tienen a la vista a dos personas lesionadas por arma Blanca, una de ellas de consideración, por lo que solicitan la presencia de una ambulancia para auxiliar a los heridos y llevarlos a recibir atención médica de urgencia a un hospital.

Uno de los lesionados identificado con el nombre de Martín Ávila, de 32 años de edad, originario de Zacatecas y vecino de Mezcales, resultó con heridas profundas en parrilla costal izquierdo, además de hemorragia activa, mismo que presentaba posible Shock Hipovolémico, además de otras lesiones que ponen en peligro su vida, mientras que Luis Ángel, de 23 años, presentó herida en la cabeza que fue donde le pegó el agresor.

El lesionado fue llevado al hospital Básico de El Tondoroque lugar donde los recibió la doctora Alejandra Macedo, quien al principio se negó a recibir al paciente argumentando que en ese momento no tenía personal de quirófano para intervenir al masculino, quien se apreciaba muy grave, por lo que empezaron a discutir entre las autoridades policiales y personal del nosocomio, hasta que lograron convencer a la doctora de guardia para que atendiera el lesionado al que solo le suministraron medicamento, ya que no tenían personal para intervenirlo, donde hasta el cierre de esta nota, el mismo se debatía entre la vida y la muerte.

Sobre como ocurrieron los hechos, manifiesta Luis Ángel, que él junto con su hermano Martin Avila, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la finca marcada con el número 15 de la calle 15 de abril en la Colonia La Deportiva, de Mezcales, por donde pasó un masculino identificado con el nombre de Jaime «N», de complexión delgado, tez blanco, quien porta un tatuaje en el cuello, el cual les pidió que le dieran una cerveza y en cuanto se la tomó, se retiró a su casa.

Minutos más tarde el alcoholizado sujeto regresó con ellos, pero con un cuchillo en su mano y sin decirles absolutamente nada empezó a agredir a Martín, al que lesionó en varias partes de su cuerpo, por lo que Luis Ángel, al ver que estaban lesionando a su hermano se metió a defenderlo y fue cuando el agresor logró apuñalarlo en la cabeza, dándose a la fuga en ese momento.

Aunque más tarde fue detenido el agresor que identificaron con el nombre de Jaime M. de 33 años, originario del poblado de Las Varas, Nayarit y vecino de Mezcales, con domicilio en calle 15 de Abril, entre avenida México, al que inmediatamente pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación Jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6l

Comentarios

Translate to