Invierno, un buen momento para viajar a la Riviera Nayarit

  • ¡Ven y conoce la amplia oferta de lugares, cultura, tradiciones, naturaleza, gastronomía y pueblos mágicos nayaritas!

Al igual que la popular plataforma Culture Trip, que en su edición más reciente menciona a Riviera Nayarit como “uno de los mejores lugares para visitar si se desea un descanso relajante”, queremos darte a continuación una serie de recomendaciones para que disfrutes tus vacaciones de invierno.

La temporada invernal en Riviera Nayarit es algo que no te deberías perder, pues a diferencia de otros destinos de playa aquí el frío es relativo. Es decir, mientras que para los locales hace frío a los 18° C, para los viajeros, norteamericanos y europeos principalmente, el tiempo es más que perfecto.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Clima de Estados Unidos, el invierno en el hemisferio norte inicia el próximo 21 de diciembre del 2021, con el Solsticio, y durará 88 días, así que tendrás mucho tiempo para decidirte a conocer el Tesoro del Pacífico Mexicano. Aquí podrás realizar una infinidad de actividades acuáticas como el veleo, surf, kitesurf y pesca, o actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y golf.

También hay oferta para quienes gustan de actividades más relajadas como el avistamiento de aves, pues además de especies endémicas cada año llega un gran número de aves migratorias a San Blas y San Pancho. Los nadadores y buceadores más experimentados pueden observar la rica gama de vida marina como ballenas, tiburones ballena y peces de colores, o liberar tortugas en alguno de los campamentos localizados a lo largo de la costa.

Riviera Nayarit es un destino que alberga múltiples destinos (23 pueblos costeros), desde los cosmopolitas Nuevo Vallarta y Punta de Mita, donde se concentran las inversiones de lujo, hasta pueblos más rústicos como Lo de Marcos y San Blas, cada uno con su identidad propia, sus actividades y sus eventos. ¡Te invitamos a recorrerlos uno a uno!
Clic aquí: https://www.rivieranayarit.com.mx/nuestros-pueblos/

En Riviera Nayarit hay oferta para todos los bolsillos: desde una habitación por 50 dólares la noche, hasta una villa de lujo frente al Pacífico por 20,000 dólares. Pero además de la ya acostumbrada calidad, los hoteles en este destino turístico reciben a sus huéspedes con los más avanzados protocolos de seguridad e higiene para hacer frente al COVID-19 y sus variantes.

Por todo lo anterior y mucho más, visitar la Riviera Nayarit siempre será una excelente opción, ya que es un destino que posee las condiciones ideales para desintoxicarse del estrés que ha generado esta pandemia.
¡Riviera Nayarit te espera!

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a6d

Comentarios

Translate to