Reconocen a universitarios jubilados del CUCosta

Como una muestra de cariño y en agradecimiento por sus años de servicio, la Comunidad Universitaria del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, rindió un sentido reconocimiento a trabajadores jubilados que se desempeñaron en áreas, administrativa, operativo y académicos.

En la sencilla, pero significativa ceremonia, el Dr. Jorge Téllez López, el Rector del CUCosta afirmó que los sigue reconocimiento como universitarios, porque después de tantos años de servicio, y de entrega de los estudiantes, lo justo es reconocer su trayectoria.

«Esperemos que no sea la única vez que nos reunamos, aquí ya estamos haciendo compromiso; pero la verdad ustedes nunca se han ido de nosotros. Ahí están sus recuerdos, la herencia a través de su trabajo, algunos en las aulas; otros detrás de un escritorio y otros agarrando una pala, o un martillo».

Destacó que su labor resultó fundamental en la vida del Centro Universitario de la Costa, particularmente en la formación de nuestros estudiantes. Y no pasó por alto resaltar el trabajo de intendencia, debido a ello, funciona absolutamente todo en el Centro Universitario.

 «Para mí, era muy importante reunirnos, compartir con todos ustedes ese sentimiento que me embarga, y que podamos seguir compartiendo las charlas, la compañía, el café».

En esta ocasión, el Dr. Jorge Téllez López estuvo acompañado por el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico y la Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretaría Administrativa.

Los jubilados que recibieron reconocimientos son: Elba Rosa Palacios Ramírez (administrativa); Francisco Carrillo García (operativo); Ramón González Parral (operativo); Antonia Esther Castellanos Molinar (administrativa); Francisco Carrillo García (operativo); Camerino Sedas Rodríguez (operativo); Blanca Alicia Barragán Guzmán (académico): Oscar Javier López León Murguía (académico); Rebeca Susana Herrera Fernández (académico); Roberto Luciano Rodríguez Carranza (académico); Patricia Eugenia Medina Covarrubias (académico); María Magdalena Oconnor Jiménez (académico); Yolanda Franco Gómez (académico); Jesús Carlos Rivera de Anda (académico); Juan Carlos Medina Pérez (académico) y Víctor Manuel Cornejo López (académico).

A dicho evento también asistieron: Mtro. Marco Delgadillo Guerrero, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos; Dr. Edmundo Andrade Romo, Jefe de Departamento de Artes, Educación y Humanidades; Dr. Remberto Castro Castañeda, División Ciencias Biológicas y de la Salud; Dr. Marco Antonio González Mora, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos; Dr. Juan Agustín Torres Vázquez, Jefe del Departamento de Ciencias Médicas; Mtra. Miriam del Carmen Vargas Aceves, Jefe del Departamentos de Estudios Socioeconómicos y Dr. Humberto Muñoz Macías, Jefe del Departamento de Ciencias Exactas; Lic. Leticia Reyes, (SUTUDECUCosta); Dr. Francisco Flores Cuevas, Delegado Sindical de Ingenierías; Biólogo Oscar Vidal Barragán Cuenca, Delegado Sindical de Ciencias Biológicas y de la Salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.

Shortlink: https://ndlb.red/a66

Comentarios

Translate to