Con Luis Zamora ganaremos la confianza de la ciudadanía en Nayarit: Jesús Zambrano Grijalva

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que Morena como fuerza gobernante es una desgracia para el país y para el estado de Nayarit, por ello insistió que este instituto político está empeñado en ganar la confianza de la mayoría de la población para cambiar el rumbo y demostrar que somos la mejor opción democrática para sus habitantes.

Durante una gira de trabajo por esta entidad, donde refrendó su apoyo al candidato del PRD al Senado de la República, Luis Zamora, al asegurar que será la voz de las causas ciudadanas, el dirigente perredista confió en que los nayaritas se den cuenta de que este partido es la mejor opción política democrática, social, liberal y progresista.

Tras un recorrido que realizó en la plaza central de Tepic, Zambrano Grijalva pidió a los habitantes que no pierdan la fe, «que nos depositen la confianza a través de Luis Zamora quien ayudará a que se aterricen los recursos para apoyar programas que ayuden a reactivar la economía, incrementar el empleo, recuperar el campo mexicano y mejorar la infraestructura, entre otros rubros», refirió.

“Apelamos a que la gente que va a ir a votar el próximo domingo, valore bien lo que está significando el peso de su voto y que vean lo que le está costando al país el conjunto de irresponsabilidades de las políticas públicas del actual gobierno, porque le están apostando mucho a la popularidad y aprobación”, expresó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a65

Comentarios

Translate to