Hace falta conformar el Consejo Consultivo del Tiempo Compartido en Bahía

  • Para poder operar debidamente en el municipio de Bahía de Banderas, hace falta que se integre el Consejo Consultivo Municipal, y que los regidores actualicen el Reglamento de Tiempo Compartido.

Luis Ángel Cantú Treviño, presidente ejecutivo de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido (Adeprotur), afirmó que la actividad turística va muy bien, pero tras el cambio de gobierno, aún no tienen acercamiento con la autoridad municipal y ya solicitaron una cita.

Además, de hacer un sistema más moderno para la emisión de credenciales para promotores, y puedan realizar la venta de tiempo compartido en la zona turística del municipio.

Por otro lado, afirmó que la recuperación y activación de la industria turística también se han visto reflejadas en la venta de tiempo compartido en esta región turística, por lo que esta industria también abona a la recuperación turística y económica, por lo que esperan repuntes similares a los de 2019 en sus ventas.

Finalmente, Luis Ángel Cantú respondió al señalamiento que hizo la delegación regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, al citar que entre las quejas que se presentan con mayor frecuencia es contra la actividad de tiempo compartido, afirmó tajante que cada queja que se presenta es atendida de manera inmediata y se busca solucionar en la etapa conciliatoria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a68

Comentarios

Translate to