Personas privadas de la libertad elaborarán ropa de alta calidad

  • La Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco cuenta con un nuevo aliado para el desarrollo de los ejes Capacitación y Trabajo, en beneficio de personas privadas de la libertad.

Se trata de Cotton Republic, del empresario Antoine Georges Gresati Hakim, en cuya confección de ropa de alta calidad se verán involucrados PPL de la Comisaría de Sentenciados, como parte de su formación para la libertad.

El Mtro. José Antonio Pérez Juárez, Director General de Prevención y Reinserción Social en el Estado de Jalisco, agradeció la determinación del señor Gresati Hakim para invertir y confiar en la ética y calidad productiva de las personas privadas de la libertad, quienes, aseguró, son gente responsable y entregada a su labor.

El empresario Antoine Georges Gresati Hakim afirmó que gracias a la invitación del Mtro. Pérez Juárez, fue como conoció el trabajo que realizan los internos del reclusorio, y tras conocer los talleres decidió elaborar ropa en éstos, no sólo para otorgar empleo en Jalisco, sino por la competitividad de las instalaciones y la calidad del trabajo que ofrecen los reclusorios del estado.

En total, en su primera etapa, son 27 las personas privadas de la libertad quienes trabajarán en la elaboración de prendas como playeras, chamarras y pantalones para Cotton Republic, prestigiada marca de alta calidad.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a56

Comentarios

Translate to