Hallan a indigente muerto en Bucerías

El hombre de complexión robusta, tez morena y cabello corto, quien vestía camisa café, pantalón de mezclilla azul, y botas de trabajo, fue encontrado tirado en un lote baldío

Una persona del sexo masculino de aspecto indigente fue encontrado tirado y sin vida en un terreno baldio en Bucerías, quien se encontraba en el suelo sobre una sabana color rosa y en estado de descomposición, el cual fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley donde quedó sin ser identificado.

De los hechos se conoce que fueron reportados esta mañana de lunes al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, donde alertaban vía telefónica al personal que atienden las llamadas de emergencias en el 911, en torno a una persona sin vida que estaba tirada en un terreno baldio ubicado por la calle Playa Picos, del fraccionamiento Los Picos, a un costado del hotel Paseo Vallarta, en el poblado de Bucerías, Nayarit.

Hasta ese sitio se dirigieron las autoridades policíacas, arribando como primer respondiente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla S-125 a cargo de Alberto Daniel Jimenez, quienes al arribar al lugar confirmaron el reporte informando que efectivamente ahí se encuentra un masculino tirado ya sin vida.

Informa el agente de la Policía Municipal que la persona de sexo masculino que estaba tirado en el lugar es de aproximadamente 50 años de edad, de complexión robusta, Tez morena y cabello corto de 1.60 de estatura quien vestía camisa de color café, pantalón de mezclilla color azul, y botas de trabajo de color negro, el cual se encontraba recostado sobre una sabana de color rosa.

Los agentes policiales luego de verificar el reporte informan a la autoridad competente para este tipo de casos, arribando al lugar minutos después los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Subcomandancia de Bucerías, a cargo de Fernando Guadalupe Haro, llegando también los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando del agente Rafael Lopez, además del personal de Servicios Periciales a cargo del Perito Criminalista Jesús Antonio Bañuelos, junto con el Servicio Médico Forense y Protección Civil y Bomberos del municipio a cargo de Igor Moncada.

Siendo enterado del hallazgo del cuerpo sin vida, también el agente del Ministerio Público en turno y el encargado de la Unidad de Determinación Temprana, quienes les proporcionaron el número de reporte para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, quienes ordenaron el levantamiento del cadaver que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, donde quedó sin identificar ya que se presume que pudiera ser una persona alcohólica de aspecto indigente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4o

Comentarios

Translate to