Participa Luis Michel en la entrega de ascensos al personal naval

  • Fueron 23 los elementos de la 8ª Zona Naval que recibieron el grado inmediato superior de parte de autoridades municipales y navales

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, participó en la ceremonia de entrega de Ascensos y Condecoraciones de Perseverancia al personal naval, ceremonia realizada en el marco de la conmemoración del 111 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, y que fue presidida por el Comandante de la 8ª Zona Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. José Manuel Pomares Contreras.

En este acto, fueron 23 los elementos que recibieron de manos de autoridades municipales y navales, el ascenso al grado inmediato superior y la condecoración de perseverancia por los años de servicio activo en la Armada de México.

Correspondió al Comandante de la 8ª Zona Naval, dar lectura al mensaje que el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, ofreció al personal ascendido a partir de esta fecha, reconociendo su perseverancia, preparación y superación profesional que les permitirá cumplir de mejor manera su función dentro de la institución. Además de recordar la importancia del movimiento de la Revolución Mexicana, con el que se defendieron los derechos sociales más elementales en favor de una vida digna para todas y todos, exaltando a aquellas mujeres y hombres que tomaron acción y que en muchos casos, ofrendaron su vida por una causa superior en favor de la nación.

Como parte de las actividades deportivas realizadas en el marco del Aniversario de la Revolución, en esta ceremonia se entregaron también reconocimientos a los tres primeros lugares de la disciplina de Acuatlón, siendo estos el equipo conformado por integrantes del Consejo Municipal del Deporte (1er lugar); el equipo de la 8ª Zona Naval (2º lugar) y el equipo integrado por personal de Protección Civil del Estado (3er lugar).

En este evento se contó además con la presencia del Vicealmirante en retiro José Heriban Arreola Gómez, Capitán de Puerto Regional de Puerto Vallarta; el Almirante en retiro Víctor Francisco Uribe Arévalo, director general de la Administración Portuaria Integral de esta ciudad; el Contralmirante César Olivares Acosta, jefe de Estado Mayor de la 8ª Zona Naval; Juan Carlos Hernández Salazar, Síndico Municipal; y el Inspector general Ernesto López Monterrosa, coordinador regional Jalisco 1 de la Guardia Nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a49

Comentarios

Translate to