SEAPAL brinda apoyo a parte alta de Conchas Chinas

  • El organismo apoya con suministro de agua gratuito mediante pipas, como lo ha venido haciendo en la parte alta del Pitillal, y ahora en la parte alta de Conchas Chinas

Sin menguar el suministro de agua en zonas altas de la delegación El Pitillal, así como a la zona rural del municipio, a partir de este jueves 18 de noviembre la parte alta de la colonia Conchas Chinas también recibirá suministro de agua mediante pipas de manera gratuita debido a que la constructora responsable del desarrollo “Serena” no ha repuesto la infraestructura que dañó durante la construcción.

Tras el colapso de la calle y el daño a la infraestructura por parte de la desarrolladora, SEAPAL realizó ajustes en su sistema de distribución del vital líquido. No obstante, la presión ha disminuido, por lo que en los últimos días las partes más altas de Conchas Chinas han visto reducido el abasto de agua.

Ante esa circunstancia Salvador Llamas, director de SEAPAL Vallarta, y el Jefe de Atención a Usuarios del organismo, Luis Vidal Hernández Casillas, por instrucciones del Presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, han mantenido contacto directo con la Asociación de Colonos de Conchas Chinas y con los representantes Franco Munguía y Marisol Carranza, de la empresa Franco & Asociados que es la responsable de la administración.

El trabajo de acercamiento y comunicación incluyó una reunión con los vecinos, donde se mantuvo un dialogo franco y abierto en el que se resolvieron dudas y se proporcionó la información requerida.

“Quedamos muy satisfechos, la verdad. Agradecemos el tiempo que se dieron para acudir personalmente a escuchar todas las inquietudes y atender los comentarios de los colonos y residentes de la zona. A todos les queda más claro cómo está la situación, y en verdad agradecemos la información, y sobre todo la disposición de mantenernos informados y apoyar con la dotación de agua mediante pipas en lo que se resuelve la reposición de la infraestructura dañada”, comentó Marisol Carranza, gerente de la empresa administradora de la Asociación de Colonos de Conchas Chinas.

Cabe destacar que SEAPAL Vallarta apoya con suministro de agua gratuito mediante pipas sin distinción alguna, tal y como lo ha venido haciendo en la parte alta de El Pitillal, y ahora en la parte alta de Conchas Chinas.

Mientras tanto, la Subdirección Jurídica de SEAPAL continúa con el seguimiento a las denuncias penales presentadas para la reposición de la infraestructura en la calle Santa Bárbara de la colonia Amapas y que ha impactado ya en la colonia Conchas Chinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a3v

Comentarios

Translate to