Estamos listos para llevar la voz de Nayarit al Senado de la República: Luis Zamora

Luis Zamora, candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, se dijo listo para a partir del 5 de diciembre próximo representar a los nayaritas en la máxima tribuna del país, y con ello ser el portavoz de las necesidades que se tienen en la entidad desde hace varias décadas, las cuales lamentó no han sido escuchadas del todo por quienes han llegado a tener la oportunidad de representar a nuestros estado.

“Estamos listos para llevar la voz de Nayarit al Senado, llevo toda mi vida forjándome en los valores que queremos para nuestro estado. Como tu Senador, estoy listo para llevar tu voz para que nuestro sentimiento se convierta en acciones para mejorar tu vida”.

A pesar de tratarse de una campaña corta en su duración, la misma ha permitido colocar a Luis Zamora como una alternativa real para convertirse en Senador de la República, y con ello colocarse de manera competitiva de cara los comicios federales como una tercera opción para los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3w

Comentarios

Translate to