Murió Chiapaneco en San José del Valle

  • Estaba sin vida dentro de un cuarto de renta de una vecindad donde lo encontró uno de sus amigos quien dijo que en los últimos días lo notaban muy raro

Un agente de seguridad privada fue encontrado muerto al interior de un cuarto de vecindad, a quien sus amigos lo estaban buscando y al ver que no contestaba ni el teléfono, optaron por ir a su domicilio donde lo hallaron sin vida.

Los hechos fueron reportados a la autoridad policial en los primeros minutos de este viernes, quienes eran alertados en torno al hallazgo de una persona sin vida al interior de un cuarto de renta de una vecindad ubicada por la calle Ignacio Altamirano, entre avenida Yucatán y calle Benito Juárez, en el poblado de San José del Valle.

Ahí el reportante le informaba al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que habían encontrado inconsciente y al parecer sin vida a uno de sus amigos y compañero de trabajo, de nombre José Antonio, de 33 años, originario de Chiapas, quien laboraba como agente de seguridad privada en la zona de Flamingos.

Manifestó el reportante que el hoy occiso ya tenia todo el día que no lo veían y que no les contestaba el teléfono, por lo que decidieron ir a buscarlo al domicilio que rentaba en una vecindad de San José del Valle y ahí lo encontraron inconsciente, hasta donde llegaron los Policías Municipales como primer respondiente, junto con Paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al masculino y confirmaron que este ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente acordonaron la zona y dieron aviso a la autoridad competente para este tipo de casos, arribando minutos después, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes fueron los que se encargaron de los trabajos de Investigación y del levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, donde quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Desconociéndose hasta el momento más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3y

Comentarios

Translate to