Atropellan a ciclista en Boulevard Riviera Nayarit

  • Fue un camión de pasajeros el que lo arrolló al circular en el tramo del Club Flamingos en Bucerias a donde acudieron a tomar nota los agentes de Tránsito Municipal

Ciclista fue arrollado por un camión de pasajeros en el tramo de Flamingos, al que auxiliaron los agentes de Tránsito, quienes fueron los que atendieron el reporte

Los hechos los reportaron a la altura del kilómetro 145 del Boulevard Riviera Nayarit, frente al Club Flamingos, en Bucerías, donde informaban que ahí se había registrado un accidente y que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Fueron los agentes de Tránsito Municipal, José Antonio Ayala y Horacio Godínez, los que arribaron al sitio indicado a bordo de la unidad radio patrulla 10380 para atender el reporte, informando los mismos a sus superiores que efectivamente se trata de un accidente con dos vehículos involucrados y una persona golpeada.

Como presunto responsable dan a conocer las autoridades que se trata de un camión de pasajeros de Autotransportes Medina, de la marca International, con placas de circulación 554-HY-8 del Servicio Publico Federal con número económico 134, modelo 2006, de la ruta Punta de Mita-La Cruz-Puerto Vallarta, que conducía un masculino de nombre Armando Cabrera, con domicilio en Jardines del Sol, de San José del Valle.

Este conductor de Autotransportes Medina, al ir circulando por el Boulevard, al llegar a la altura de donde se ubica el Club de Golf, arrolló a un ciclista que iba a bordo de una bicicleta Fugi, de color gris, identificado el mismo con el nombre de «Toniño» Enrique, quien dijo tener su domicilio en la colonia Jardines del Valle, en Tepic, Nayarit, mismo que presentaba lesiones que afortunadamente no ponían en riesgo su vida.

Los involucrados en el accidente al ver que no había nada grave, optaron por dialogar y llegaron a un común acuerdo para la reparación de los daños, deslindando de toda responsabilidad al personal de la Policía Vial de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a3z

Comentarios

Translate to