Desde el Senado vamos a rescatar al campo de Nayarit: Luis Zamora

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República por Nayarit, Luis Zamora, señaló que una de las prioridades que tiene al llegar al Congreso de la Unión será la de revisar las políticas vigentes para el campo, reconociendo que a la fecha las políticas y programas vigentes no han podido atender y resolver las necesidades y demandas de los campesinos en Nayarit, los cuales siguen padeciendo del bajo valor de sus productos y cosechas y esto los hace presa del coyotaje y los especuladores en los precios.

“Hoy hemos recorrido las históricas localidades de Puga y Bellavista en nuestra capital, ambas con una vocación obrera y campesina a prueba de todo, ambas localidades motores vitales de la economía de Tepic, y es aquí donde nos damos cuenta que las políticas públicas en favor del sector agrícola no cumplen con sus objetivos, las cosechas siguen sin valor y el coyotaje sigue siendo un lastre para la economía de los campesinos, por ello, al llegar al Senado buscaremos transformar la realidad de nuestros campesinos, y con ellos construiremos un campo mejor y más productivo para Nayarit”.

Luis Zamora sigue creciendo en el ánimo de los nayaritas, los cuales han visto en el joven tepicense una opción mejor a las ya existentes con rumbo al Senado de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a42

Comentarios

Translate to