Se ahogó turista en Punta de Mita

  • Se conoce de manera extraoficial que al masculino lo ingresaron al hospital «Punta Mita» al parecer ya sin signos vitales donde arribaron las autoridades a tomar nota del deceso

Una persona del sexo masculino oriundo de Guadalajara, Jalisco, murió de asfixia por inmersión tras ser ingresado a un hospital privado en Punta de Mita, de quien las autoridades no dieron muchos detalles, solo que los Paramédicos habían atendido el servicio en el hotel Marival Armony, sin que hasta el momento proporcionen información al respecto.

De los hechos se conoce de fuentes extraoficiales, que una persona de 33 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, identificado con el nombre de Ulises Eduardo, fue ingresado de urgencia este fin de semana al hospital «Punta Mita», donde los galenos de guardia lo atendieron de urgencia, tras ser reportado inconsciente.

El servicio lo atendieron los Paramédicos Cristián García y Luis Gómez, quienes llegaron a bordo de la Unidad PMH-01, al Hotel Armony, ubicado por la carretera a Punta de Mita, luego de ser solicitados para que revisaran al masculino que momentos antes habían sacado en mal estado del agua, sin que dieran detalles, solo se comunicó al módulo de emergencias del 911 que momentos antes el hombre de 33 años se estaba ahogando y que fue auxiliado por personas civiles y del hotel.

Por tal motivo los elementos de los servicios de emergencias del hospital privado «Punta Mita» acudieron al lugar y se llevaron a la persona inconsciente de nombre Ulises Eduardo, a la que ingresaron a la sala de urgencias del nosocomio antes mencionado.

Ahí fue atendido por los doctores de guardia, quienes hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida, pero por más que realizaron maniobras, no lograron reanimarlo y lamentablemente murió en el intento.

Las autoridades fueron enteradas del deceso del hombre, del que dieron sus generales, sin más detalles, solo que había muerto de asfixia por inmersión, aunque la Fiscalía de Nayarit, no ha proporcionado más información al respecto, pero tampoco desmiente las causas de muerte del oriundo de Guadalajara, Jalisco, de quien dicen que llegó de vacaciones a Bahía de Banderas, y murió ahogado.

Por José Luis Preciado Trujillo
ObservandoenLaBahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2u

Comentarios

Translate to