Vencen a la báscula los protagonistas de la ‘Gala de Campeones’

  • Sin problema, los 18 peleadores dieron el peso y se reportan en óptimas condiciones para la espectacular función en el Centro Internacional de Convenciones

El mediodía de este jueves, en los Arcos del Malecón, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los boxeadores que participarán en la función ‘Gala de Campeones’, a realizarse este viernes en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

El acto fue avalado por el presidente de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Manuel Galindo Nolasco, con el respaldo del gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Dirección de Turismo.

Bajo un intenso sol, las primeras en subir a la báscula fueron Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la retadora de su título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Luz Elena Aguilar, tras lo cual, posaron en guardia para una gran cantidad de lentes tanto de medios de comunicación como de aficionados.

Enseguida tocó turno a los estelaristas de la ‘Gala de Campeones’, el tapatío Cristian ‘Chispa’ Medina y el venezolano Edinso Torres, que disputarán el vacante campeonato mundial juvenil de Peso Gallo del CMB, y el actual campeón mundial juvenil de peso Supermosca del CMB, el tapatío Cuauhtli Guerrero, con su contrincante Juan Daniel Ramírez.

Esta semana Puerto Vallarta está en los ojos del mundo porque todas las incidencias previas a la función están siendo difundidas por ESPN y en la ceremonia de pesaje estuvieron presentes los ex campeones mundiales Mariana ‘La Barbie’ Juárez y Tomás ‘Gusano’ Rojas.

Las dos peleas principales están pactadas a 10 rounds y la tercera a ocho asaltos. Completan el programa, que iniciará a las 5 de la tarde:

El mochiteco Francisco ‘Chino’ López vs. Isaí ‘Gaga’ Hernández, de La Paz, B.C.S., a 8 rounds en peso ligero; el tapatío Brandon ‘Bam Bam’ Obledo vs. el Vallartense Álvaro Parra, a 4 rounds en peso ligero; el tonalteca Jorge ‘Kan’ Mata vs. El queretano Andrey Robles, a 6 rounds en peso superpluma.

El tapatío Miguel Mateos vs. el veracruzano Fortino Rojas, a seis rounds en peso supergallo; los tapatíos David Dávila vs. Christian Valle, a 4 rounds en peso minimosca, y además habrá otro combate en peso ligero, a seis asaltos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a2i

Comentarios

Translate to