Gobierno de Luis Michel y SEDATU rescatan obras abandonadas por la pasada administración

  • Tras la revisión conjunta a estos espacios, se inició ya con el mantenimiento a instalaciones como la Campo Verde

Como parte del trabajo conjunto que mantienen el gobierno municipal del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se lleva a cabo una revisión exhaustiva a las diferentes obras deportivas, culturales y de atención a la población que se han realizado en esta ciudad, todas entregadas de manera oficial a la anterior administración municipal y que por falta de mantenimiento, algunas de ellas se encuentran en condiciones no óptimas para su uso.

Ante ello, se ha implementado un plan de acción por parte del actual ayuntamiento, en espacios públicos como el conocido como ‘La Montaña’, en la colonia Campo Verde, en donde tras una revisión puntual por parte de ambas instancias para conocer las condiciones en que fue dejado por las autoridades anteriores, se comenzó con el mantenimiento de estas instalaciones, en donde cuadrillas de Servicios Públicos Municipales efectúan trabajos de recuperación ante el mal estado en que se encontraban.

Pero las acciones no solamente se limitaron a la atención de este espacio deportivo y cultural, sino también al resto de la colonia, en donde se llevaron a cabo también labores de limpieza, poda y mantenimiento general, para dar un mejor entorno a los vecinos del lugar.

Estas actividades se estarán replicando en todas las obras que fueron construidas por la SEDATU en esta ciudad, como es el caso del espacio deportivo de la colonia Volcanes y el Centro Cultural y Deportivo de La Lija, para subsanar la falta de mantenimiento que en su momento, no brindaron las autoridades en turno.

Cabe señalar que el abandono en que se encontraron algunos de estos proyectos, son parte de las irregularidades que se han detectado dentro del proceso de entrega – recepción, pues la importante inversión realizada por el gobierno federal estuvo en riesgo por la falta de atención y mantenimiento oportuno, y el que en su momento no fueron puestos en funcionamiento para el uso y disfrute de la población, como ocurrió con las instalaciones de la colonia Campo Verde, debido a esto ya se toman cartas en el asunto para dar vida nuevamente a estos lugares que fueron creados para los Vallartenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2j

Comentarios

Translate to