Grandes figuras del boxeo presentes en la ‘Gala de Campeones’

  • Esta semana estarán en Puerto Vallarta Juan Manuel Márquez, Óscar Valdez y Emanuel “Vaquero” Navarrete, entre otros

Grandes estrellas del pugilismo mexicano estarán presentes esta semana en Puerto Vallarta, días previos a la magna función de boxeo “Gala de Campeones” que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones, organizada por la promotora BxStrs, el canal deportivo ESPN Knock Out, el gobierno del estado y el gobierno municipal de Luis Alberto Michel Rodríguez.

El programa contempla tres peleas de alto nivel, incluyendo dos en los que estarán en disputa cinturones internacionales. En el combate estelar, el mexicano Cristian ‘Chispa’ Medina (17-3, 12 KO) buscará el vacante Campeonato Mundial Juvenil de peso Gallo del Consejo Mundial del Boxeo frente al venezolano Edison Torres (15-5, 7 KO); Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez (32-2, 4 KO) realizará la segunda defensa de su título mundial Súper Mosca del CMB ante Luz Elena Aguilar.

Además, el actual campeón mundial juvenil de peso Supermosca del CMB, el tapatío Cuauhtli Guerrero (12-1-2, 6 KO) y quien es entrenado por Ignacio Beristáin chocará con Juan Daniel Ramírez en pelea en la que no estará en juego su título.

Este martes será instalado un ring en el Malecón, a la altura del Faro, donde durante la semana habrá entrenamientos públicos de los participantes y además los organizadores han invitado a figuras estelares del boxeo mexicano, como el ex -monarca y verdugo de Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, el campeón mundial Superpluma CMB Óscar Valdez y el campeón mundial Pluma de la OMB Emanuel “Vaquero” Navarrete, entre otros, quienes por la tarde firmarían autógrafos a los aficionados.

El pesaje se llevará a cabo el jueves en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán”, los Arcos del Malecón.

La pelea será transmitida por ESPN, la cadena de deportes más grande en el mundo y que llega a 85 millones de hogares en Latinoamérica, y con esta emisión se espera alcance hasta 7 millones de telespectadores.

El aforo en el Centro de Convenciones será para 3 mil personas y los boletos ya están a la venta en la oficina de la Dirección Municipal de Turismo en el palacio municipal y en los siguientes días habrá más puntos de venta, con precios accesibles que van desde los 150 pesos hasta los 500 pesos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a1m

Comentarios

Translate to