Motociclista dispara y priva de la vida a empleado de funeraria en Bahía de Banderas

  • Las autoridades continúan realizando las investigaciones para dar con el presunto responsable quien huyó abordo de una camioneta tipo Voyager con rumbo desconocido.

Bahía de Banderas, Nayarit.– La tarde de este jueves, elementos policiacos fueron informados que en la localidad de Valle de Banderas, a espaldas de la presidencia de cartón, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que en la esquina de las calles Puebla y prolongación Venustiano Carranza, se encontraba una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color blanca, la cual en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión en la cabeza.

Asimismo, sobre la brecha que conduce al DIF municipal y a escasos metros de la camioneta, fue localizada una motocicleta de la marca Vento, de color gris, la cual tenía el rin quebrado y fragmentos de la camioneta involucrada.

También los oficiales encontraron a un hombre de 50 años de edad, quien tenía manchas hemáticas en su ropa, el cual manifestó ser compañero de trabajo del hoy occiso a quien identificó con el nombre de Rubén, quienes laboran en una funeraria y sobre los hechos reveló que fueron interceptados por el conductor de la camioneta antes mencionada el cual comenzó a dispararle a Rubén, por lo que el acelera a la camioneta y embiste la motocicleta y al agresor.

Lamentablemente una de las balas impactó en la cabeza de Rubén quien terminó estrellándose contra un tejaban.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a10

Comentarios

Translate to