Sujeto intentaba apoderarse de una vivienda en San Vicente

  • Fueron los Policías Municipales de Bahía de Banderas los que arribaron a atender el reporte y obligaron a abandonar la casa al masculino que ya tenía sus pertenencias al interior

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, acudieron a un domicilio de San Vicente, luego de que les reportaron que un sujeto estaba invadiendo una casa que no era de su propiedad y se negaba a salirse del mismo, quien finalmente fue obligado a retirarse del lugar, donde vecinos aledaños dijeron que ahí también es nido de malandrines.

Los hechos fueron informados a las autoridades policíacas esta tarde de lunes, cuando vecinos del fraccionamiento Haciendas San Vicente, reportaron que en una vivienda de la calle Cerrada del Roble, se encontraba un sujeto al interior, al que no identificaban como inquilino de esta casa, donde decían también que el mismo ya había metido un ropero y otras cosas.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de una unidad radio patrulla, quienes llegaron y sorprendieron al sujeto dentro de la casa, al que cuestionaron y dijo que le habían prestado ahi para dormir sin saber proporcionar el nombre del propietario del inmueble.

Los Policías informaron a sus superiores y procedieron a darle indicaciones al masculino para que sacara sus cosas y se retirara de esa vivienda, o de lo contrario sería arrestado y llevado a los separos de la cárcel Publica, pero esto no fue necesario porque en ese momento el sujeto salió sus pertenencias y se retiró del domicilio, sin que hasta el momento den a conocer los vecinos si el tipo llegó otra vez o si ya no regresó.

Por José Luis Preciado Trujillo
Bahía Alterna/Noticias de la Bahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a09

Comentarios

Translate to