Riviera Nayarit obtiene el galardón  «Mejor Destino Turístico Emergente 2021”

  • El premio fue otorgado por los International Travel Awards, que han sido diseñados para honrar la excelencia en la industria del turismo y los viajes en todo el mundo.

Riviera Nayarit ha sido galardonado como «Mejor Destino Turístico Emergente de América 2021» por los International Travel Awards, y elegido de entre más de 4,000 marcas globales únicas nominadas.

Los premios, creados por Creados por KSA Tourism Marketing, una empresa líder en marketing turístico y relaciones públicas, han sido diseñados para honrar la excelencia en la industria del turismo y los viajes en todo el mundo.

En la edición 2021 hubo 4,500 nominados de 50 países, que tuvieron que pasar al menos dos etapas para ser elegidos como finalistas. En la primera etapa hubo 575 finalistas y 280 en la segunda, tras lo cual se eligió a solo 150 ganadores. Más de 100 000 viajeros internacionales y profesionales de la industria del turismo votaron para seleccionar a los ganadores.

Mejor Destino Turístico Emergente

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) participó en el rubro Oficinas de Turismo, aunque participan también hoteles, resorts y spas, parques de atracciones y parques temáticos y agencias de viajes, entre otros.

“La credibilidad es uno de los factores principales cuando una empresa elige participar en premios de turismo”, afirma Golden Tree Events, que organiza cada año tres programas de premios globales en la industria del turismo, la restauración y el bienestar.

Marc Murphy, director general de la OVC, declaró que, reconocimientos como los International Travel Awards impulsan a crecer y a seguir mejorando el producto turístico de la Riviera Nayarit.

“Recibir este tipo de reconocimientos es todo un honor y motivo de orgullo para todos los que trabajamos en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ya que de esta manera vemos el fruto del trabajo de promoción realizado para posicionar el Destino en los mercados internacionales”, expresó. “Este galardón es un excelente indicador del creciente interés que ha despertado la Riviera Nayarit, su lujo y naturaleza; esperamos se traduzca en más visitantes para el destino”.

Aquí hay un enlace a la lista completa de ganadores:
https://internationaltravelawards.org/app/winners-2021/america

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a0g

Comentarios

Translate to