Resuelve Mirtha Villalvazo las peticiones del pueblo

  • Sale de su oficina a atender las bancas y pasillos

Bahía de Banderas, Nayarit, 30 de octubre de 2021.- Sin formalidades, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo ha hecho cotidiano salir de su oficina y atender en bancas y pasillos a personas que acuden a solicitar solución a problemas comunitarios y personales, tanto de servicios o de regularización de adeudos.

La alcaldesa llamó de nuevo a todos los servidores públicos municipales a atender de manera directa a las y los ciudadanos y dar seguimiento a la solución de los asuntos que planteen.

Dijo que los bahiabandereses esperan mucho de este gobierno municipal y que se les dará resultado con una administración ordenada en el gasto, sin excesos, con reducción de la nómina y sin corrupción.

Es tiempo de que el gobierno municipal se centre en rescatar un municipio que ha sido abandonado por administraciones a veces incompetentes, a veces corruptas o entregadas a intereses de unos cuantos dando la espalda a los intereses de las mayorías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9zy

Comentarios

Translate to