Instalan Comité de Adquisiciones del Municipio

  • El alcalde Luis Michel resaltó la importancia de un gobierno que combata la corrupción, el influyentismo y haga uso responsable de los recursos

Como lo disponen el Reglamento de Adquisiciones del municipio y la normativa vigente del estado, este lunes quedó formalmente instalado el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Puerto Vallarta para el período 2021-2024.

En sesión convocada por el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, en su calidad de presidente de este comité, tras hacer énfasis en la importancia de impulsar un gobierno que combata a la corrupción, el influyentismo y que garantice un uso transparente de los recursos públicos, acorde a los preceptos de la 4ª Transformación, dio paso a la conformación y toma de protesta de sus integrantes, que son ciudadanos y funcionarios municipales.

Junto al Profe Michel, son vocales con derecho a voz y voto: María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Puerto Vallarta; Sergio Jaime Santos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Omar Alejandro Talavera Rodríguez, profesionista especializado en el comercio exterior; Jorge Alberto Patiño Cruz, por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Paúl Alejandro Neri López, ganadero; y Karina Dueñas Salcedo, empresaria joven.

Completan el Comité, sólo con derecho a voz, Héctor López González, encargado de despacho de la Contraloría Municipal y Rosalba Paola Torres Medina, encargada de la Unidad Centralizada de Compras, quien es Secretaria Técnica del Comité, lo anterior de conformidad al Artículo 7 del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

A propuesta del propio alcalde fue designada Karina Dueñas Salcedo como representante del Comité para que se integre a la Comisión Municipal de Adquisiciones.

 

El presidente de la CANIRAC, Sergio Jaime Santos, destacó la importancia de que el sector privado forme parte junto a las autoridades municipales de la responsabilidad en el manejo transparente de los recursos del municipio, destinados a la compra de bienes y servicios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a06

Comentarios

Translate to