Salvan a menor de perder la vida en alberca de un hotel de Guayabitos

Compostela, Nayarit.– La tarde de este jueves, al módulo de emergencias del 911, se reportó a un menor inconsciente por inmersión en la alberca de un hotel del Rincón de Guayabitos.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que sobre el piso del área de alberca se encontraba un menor quien fue identificado como Jonathan Alexis, de 12 años de edad, el cual era atendido por paramédicos.

Un amigo de Alexis, informó a las autoridades que minutos antes estaban en la zona de playa, cuando el menor dijo que se iba a ir al cuarto del hotel y minutos después escuchó gritos que alguien se estaba ahogando, por lo que corrió a ver que pasaba y vio a Alexis sumergido, motivo por el cual procedió a sacarlo junto con otras personas y procedieron a realizarle maniobras de reanimación.

Una vez que el menor reaccionó, los paramédicos lo canalizaron, sin embargo, ante la falta de ambulancias, los agentes de la policía estatal decidieron trasladarlo a un centro médico de San Pancho a bordo de la patrulla para preservarle la vida, reportándose su estado de salud como estable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9zj

Comentarios

Translate to