Urge homologar a Compostela y Bahía de Banderas en semáforo epidemiológico

Riviera Nayarit.- Invitada por los socios de Canaco Compostela y Bahía de Banderas, la presidenta del Congreso de Nayarit Alba Cristal Espinoza Peña estuvo el pasado viernes en Nuevo Vallarta a fin de conocer sus inquietudes, principalmente en la homologación de horarios entre ambos municipios, ya que cuentan con diferente semáforo epidemiológico y tienen horarios distintos.

Héctor Ventura García, presidente del organismo empresarial puso sobre la mesa la necesidad de apoyar a estos dos municipios, para poder seguir con su recuperación económica, que entre ambos suman 13 mil unidades de negocios.

Bahía de Banderas y Compostela tienen una relación comercial nutrida; sin embargo tienen colores de semáforo epidemiológico COVID-19 distinto, por lo que las reglas de operación, en horarios y aforos son distintos y les afecta en su dinámica comercial.

Durante el encuentro, varios pequeños empresarios manifestaron sus necesidades, que tienen que ver con la falta de apoyo del gobierno estatal y municipal Aunque los diputados tienen la función de legislar y gestionar, la presidenta del Congreso Local, primera mujer joven en esa posición les expresó su respaldo.

Así como su compromiso de platicar con las autoridades municipales de ambos municipios y valorar sus peticiones. Alba Cristal Espinoza invitó a los empresarios a acercarse a sus diputados Selene Cardenas, Hector Santana y Alejandro Regalado ya que ellos son sus representantes en el Congreso de Nayarit y cito temas como problemas con la tenencia de la tierra y seguridad pública en Bahía de Banderas,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yz

Comentarios

Translate to