Previenen el acoso y otros delitos cibernéticos

Bahía de Banderas, Nayarit, a 27 de octubre de 2021.- Hay formas probadas para evitar ser víctimas de acoso y otros delitos cibernéticos, según lo constataron las y los alumnos de la secundaria Justo Sierra, en Valle de Banderas, durante los talleres impartidos por la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Se entrena a los participantes en el uso correcto de las redes sociales, las medidas de autocuidado, por qué no publicar actividades personales y tener de contactos únicamente familiares y amigos que conozcan físicamente.

El director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Bahía de Banderas, Guillermo Martínez, dijo al respecto: “la presidenta Mirtha Villalvazo ha sido muy precisa al dar la indicación de llegar a todas las escuelas, públicas o privadas. Desde el inicio de esta administración estamos trabajando con la e prevención”.

El número de contacto para solicitar los talleres es 322- 309 -34 41.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9z1

Comentarios

Translate to