Seminario de Capacitación Electoral para un Buen Gobierno

  • Participan funcionarios del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit, a 26 de octubre de 2021.- “Siempre ha sido Bahía de Banderas un buen destino, pero más ahora. Es un excelente destino y un inmejorable punto de partida, como lo es hoy”, dijo este lunes la presidenta municipal Mirtha Villalvazo al pronunciar las palabras de bienvenida durante la inauguración del Seminario de Capacitación Electoral para un Buen Gobierno, convocado por la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana A. C.

Celebró que Bahía de Banderas sea anfitriona de un evento como éste, sobre todo por su objetivo: lograr un buen gobierno.

Actualizar a los servidores públicos en materia de buen gobierno, expresados en mayor transparencia, buen manejo de recursos públicos, prevención y erradicación de la violencia en razón de género y delitos electorales en el ejercicio de la función pública debe ser una tarea permanente, expresó.

“El XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas tiene clara su vocación de tener un buen gobierno para hacer la mejor historia. Y con trabajos como el de hoy lo haremos con mayores herramientas, con metodología, con indicadores objetivos”, manifestó la alcaldesa.

Un buen gobierno es una meta compartida con el resto de los ayuntamientos y con la guía del gobierno del estado y del gobierno de México, dijo Mirtha Villalvazo al reconocer el interés por participar en esta jornada de parte de los miembros del cabildo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yr

Comentarios

Translate to