Desarrollo  y mayor visualización de grupos vulnerables: Poder Legislativo

Tepic, 25 de octubre de 2021.- Consolidar un trabajo legislativo que garantice el pleno desarrollo de los derechos de los grupos vulnerables y se vea reflejado en lograr mejores condiciones de vida, es una de las prioridades de la Comisión de Asuntos Migratorios, Grupos Vulnerables y Gestoría Social, que preside la diputada María Belén Muñoz Barajas.

La legisladora expresó su compromiso social e institucional para que a todo grupo vulnerable se le considere a plenitud como parte de la misma comunidad; “trabajemos en equipo, sin distinción de colores e ideologías buscando atender los grupos socialmente marginados”.

A su vez, los representantes populares integrantes de esta Comisión Legislativa, Selene Lorena Cárdenas Pedraza, Juana Nataly Tizcareño Lara, Laura Inés Rangel Huerta y Luis Enrique Miramontes Vázquez, manifestaron  su interés en apoyar a este sector de la población.

En esta reunión de instalación participaron representantes de la sociedad civil, quienes expresaron su agradecimiento de ser tomados en cuenta, y a su vez se sumarán para trabajar por el bien común de todos los grupos vulnerables.

Las y los diputados insistieron en visibilizar las necesidades de estos grupos, cómo es el caso de las personas de talla pequeña, quienes requieren infraestructura apropiada en las instalaciones de edificios gubernamentales e iniciativa privada para ser atendidos con mayor facilidad por su condición.

Este 25 de octubre es el Día Nacional de Personas de Talla Pequeña, en el edificio del Congreso local se encenderán luces verdes en honor a este grupo de la sociedad, anticipando que el Poder Legislativo respaldará sus necesidades más urgentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yb

Comentarios

Translate to