Atiende Mirtha Villalvazo a los pobladores de Mezcalitos

  • Se comprometió la alcaldesa a solucionar peticiones

Bahía de Banderas, Nayarit, a 25 de octubre de 2021.- Los vecinos de Mezcalitos lo dijeron claro: hasta la fecha ningún presidente municipal había vuelto al pueblo después de ganar las elecciones. Estaban contentos, le dijeron a la alcaldesa Mirtha Villalvazo y les ofreció solución a algunos problemas.

Durante este encuentro se comprometió a apoyar a los habitantes con la certeza jurídica de la propiedad. Dijo estar dispuesta, en la medida de lo posible, y en el ámbito de su competencia, a resolver las problemáticas de la población.

La primera edil dijo que Mezcalitos está contemplado entre las poblaciones a las que se le dará servicio con maquinaria para nivelación de calles.

Por su parte, la directora de la primaria Adolfo López Mateos pidió apoyo para saldar una deuda de agua potable que su escuela tiene desde hace más de un año, aludiendo a que la administración pasada en ningún momento quiso escucharla, por lo que la presidenta indicó la ruta para hacerles un convenio de pago dado que en estas fechas no se han autorizado descuentos por parte del Cabildo.

Por otra, parte la maestra Irma Barajas, directora del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, solicitó el apoyo para obtener un permiso de construcción de la barda perimetral en su escuela. Mirtha Villalvazo se comprometió a otorgar dicho permiso mediante una solicitud formal para respaldarlo.

Gran parte de las peticiones están relacionadas con el tema de agua potable y alcantarillado. Por esa razón la presidenta municipal finalizó diciendo que hará una segunda reunión con los vecinos de Mezcalitos, en la que también estén presente los directores del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9yo

Comentarios

Translate to