El Congreso de Nayarit abre sus puertas: Alba Cristal

  • La semaforización sanitaria por COVID-19 en Nayarit ya es verde y por ello el Poder Legislativo permanecerá abierto

Tepic, 18 de octubre de 2021.- Después de 19 meses que permaneció cerrado por la pandemia, el Congreso de Nayarit abre sus puertas al pueblo, ello luego de la evaluación sanitaria para que las personas puedan ingresar al Reciento Legislativo.

La presidenta del Poder Legislativo, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, anticipó que continuará con los protocolos sanitarios para que las personas puedan entrar a las instalaciones del Congreso, “pedirles con toda responsabilidad el que podamos ingresar de la manera correcta, con el uso del cubrebocas y un lavado constante de manos, pasar por el filtro, tomarse la temperatura y generar todas las condiciones de sanidad durante la permanencia en el interior”.

“Necesitamos de nuestra gente para tener esa combinación de trabajo dinámico y activo y ahora de puertas abiertas, siempre serán bienvenidas y serán de puertas abiertas todas las inquietudes y manifestaciones siempre y cuando sean de manera respetuosa, enfatizó la legisladora local.

Con la reapertura de las instalaciones y para continuar con las medidas y el control sanitario, se realizará un registro de la cantidad de personas que ingresen al edificio, y el horario de oficina será de 9:00 hasta las 15:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9wx

Comentarios

Translate to