Sugieren no acudir a zonas siniestradas sin previa coordinación con autoridades

Nuevo Vallarta, Nayarit.- El secretario general del Gobierno de Nayarit Juan Echegaray Becerra estuvo en Bahía de Banderas y pidió a la población su apoyo para enviar ayuda a las familia damnificadas en el norte de Nayarit pero recomendó no ir. Sino entregar donaciones al DIF Municipal. Ello debido a que se requiere dejar trabajar a las autoridades que están haciendo labores de limpieza. Al saber que en Bahía de Banderas hay mucho espíritu solidario, agradeció el apoyo que se puede enviar.
Asimismo, compartió que la Presidencia de la República ya envió apoyo para agilizar las labores de reconstrucción y apoyo a la población.

Echegaray Becerra compartió que el Gobernador de Nayarit se encuentra personalmente en la zona siniestra atendiendo las necesidades de los afectados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/9wj

Comentarios

Translate to