Se reunirán secretarios de turismo de Jalisco y Nayarit para definir acciones conjuntas

Riviera Nayarit.- En su primera visita a Bahía de Banderas, el Secretario de Turismo en Nayarit Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con su homólogo en Jalisco, German Ralis Cumplido, a fin de platicar del trabajo conjunto que deben realizar sobre todo en materia de promoción y publicidad turística.

Afirmó que en el gobierno de Nayarit resulta prioritario la autopista a esta zona turística para detonar la costa de Bahía de Banderas.

Al hablar de los temas en agenda del gobierno de Nayarit para beneficiar a la actividad turística, el Secretario de Turismo destacó que es de vital importancia la movilidad de los visitantes.

Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, afirmó que de la mano de los empresarios seguirán trabajando para que de Riviera Nayarit, y en especial de Bahia de Banderas, un referente nacional.

Cabe Mencionar que fue bien recibido por la industria turística de Bahía de Banderas en su primer evento público en este destino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9wk

Comentarios

Translate to