Sayulita merece mejores servicios para la gente: Mora

  •  José Manuel Mora, quien es el Delegado Municipal, reconoce el trabajo de la alcaldesa Mirtha Villalvazo
  • Señaló que es necesario que el Cabildo apruebe un mayor presupuesto para la operación de las oficinas delegacionales

“Sayulita merece mejores servicios para la gente, ya es un referente internacional como destino turístico, pero hace falta una mayor obra pública y servicios en las colonias, en los barrios, no todo es el área turística del centro, por lo mismo nosotros siempre hemos trabajado hasta con nuestros propios recursos para apoyar a nuestra gente”, afirmó en entrevista para Noticias DLB José Manuel Mora, Delegado Municipal de esta comunidad.

Puntualizó que reconoce el trabajo de la Presidente Municipal Mirtha Villalvazo, quien apenas a poco más de un mes de que asumió el cargo, destacó que está trabajando intensamente por reconstruir las calles, además de estar presente en todos los puntos del municipio para supervisar personalmente en donde se requiere una mayor atención

“Le pedimos a nuestra alcaldesa no se olvide de Sayulita, ya que hay muchas necesidades por solucionar, principalmente de alumbrado, agua potable, alcantarillados y programas sociales para más familias necesitadas, confiamos en ella y estaremos haciendo equipo para hacer más por Sayulita”, aseguró el Delegado Municipal.

Popularmente conocido como “Mora”, destacó que asumió la Delegación, ha sido muy reducido el subsidio municipal, por lo que subrayó ya es necesario que el Cabildo apruebe un mayor presupuesto para el funcionamiento de las oficinas delegacionales, para que operen como un verdadero punto de gestión en donde se hagan pagos de los impuestos, de las actas de nacimiento y todo lo que tenga que ver con los trámites, para que la gente de la costa no tenga que trasladarse hasta el Valle de Banderas.

“Creo que por el crecimiento poblacional de Sayulita, ya es urgente una verdadera unidad de servicios municipales, mientras tanto, nosotros hacemos lo que podemos para ayudar a los ciudadanos”, afirmó finalmente José Manuel Mora, Delegado Municipal de Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9wc

Comentarios

Translate to