Ofrece Mirtha Villalvazo viernes de audiencia pública

La presidenta Mirtha Villavazo atendió a los ciudadanos que este viernes se dieron cita para solicitar diversos apoyos

Bahía de Banderas, Nayarit, 15 de octubre de 2021.-Un gobierno democrático es aquel que escucha al pueblo y da voz a los habitantes. Uno de los propósitos principales de la actual administración municipal es escuchar las necesidades y darle atención a toda la población, expresó la presidenta municipal Mirtha Villalvazo al ofrecer este viernes su primera audiencia pública.

El patio central de la presidencia municipal fue el lugar donde estuvieron citadas las personas, cuidando en todo momento la seguridad sanitaria, vigilando que todos portaran cubrebocas y mantuvieran la distancia mínima con otras personas.

Mirtha Villalvazo escuchó las solicitudes de quienes a ella acudieron, siendo principalmente para descuentos en pago de algunos servicios, orientación jurídica, apoyos alimentarios a través del sistema DIF municipal y bolsa de trabajo.

Estas audiencias públicas se llevarán a cabo continuamente con la intención de escuchar las necesidades del pueblo de Bahía de Banderas y buscar resolverlas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9wd

Comentarios

Translate to