Inicia la eliminación de tiraderos clandestinos en la ciudad

  • El alcalde Vallartense invitó a la población en general a trabajar unidos para transformar a Puerto Vallarta en un municipio más limpio

Hacer equipo entre ciudadanos y autoridades para tener un Puerto Vallarta limpio, es el llamado del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, al poner en marcha el programa de Eliminación de Tiraderos Clandestinos que se han detectado en diversos puntos de la ciudad, para evitar así focos de contaminación y enfermedades que afecten a los vecinos.

En la colonia La Floresta, se dio inicio a estos trabajos, en donde acompañado por personal de la Dirección de Servicios Públicos, el Profe Michel señaló que estos tiraderos son lugares idóneos para la proliferación de fauna nociva, malos olores y la imagen que brindan, y que lamentablemente otras administraciones anteriores no vieron, pero este gobierno sí y decidió actuar para atender este grave problema.

Es así como a través de la Dirección de Servicios Públicos, se hace lo correspondiente para el retiro de estos puntos de contaminación, pero ahora toca a las personas contribuir en las acciones de limpieza en sus colonias para que estos basureros clandestinos ya no se vuelvan a dar y tener un mejor destino turístico para todos.

El alcalde invitó no sólo a los vecinos de La Floresta sino a la población en general, a poner la basura en su lugar, a esperar a que pase el camión recolector para tirarla y evitar ponerla en lugares donde no esta permitido, acciones que harán que unidos, ciudadanía y gobierno, transformen a Puerto Vallarta en un municipio más limpio.

Habitantes de la colonia fueron testigos de estas acciones y le expresaron al primer edil sus inquietudes sobre este tiradero clandestino,  además de solicitarle más protección en el canal que se encuentra en la zona para evitar futuros accidentes, ya que en las pasadas lluvias un vehículo cayo en el afluente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9vo

Comentarios

Translate to