Ambulancia de Protección Civil del Municipio de Bahía de Banderas terminó destrozada en la 200

Bahía de Banderas, Nayarit.- Alrededor de las 11:45 horas de este miércoles, la ambulancia de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, sufrió un impresionante accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, a la altura del crucero de San Pancho, trasciende por falla mecánica.

El hecho ocurrió cuando los paramédicos Raúl Gil y Adriana Trejo, trasladaban a una mujer embarazada al Hospital de San Pancho, provenientes del nosocomio de Tondoroque, cuando al llegar a dicho tramo, el operador al parecer por una falla mecánica perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el paredón.

Tras el impacto, la caja de la ambulancia quedó completamente destrozada, por lo que la paciente y ambos socorristas resultaron lesionados y fueron llevados hacia un hospital para que continuaran con sus atenciones médicas.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9vp

Comentarios

Translate to