CAPACITA FGR A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL EN NAYARIT  

Con la finalidad de cumplir con el objetivo de mantener en constante capacitación y actualización a los servidores públicos, La Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Nayarit, inauguró el taller integral con enfoque práctico en el sistema penal acusatorio, dirigido a elementos de la Guardia Nacional destacamentados en el Estado.

Los agentes del Ministerio Público Federal, Peritos y Policías Federales Ministeriales impartirán de manera teórica y práctica temas sobre protocolo de primer respondiente, resumen de experiencias prácticas en juicios orales, flagrancia, niveles de contacto, llenado y debilidades del IPH.

El objetivo principal del taller es que los elementos participantes realicen la correcta aplicación de las disposiciones legales contenidas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, la Ley de la Guardia Nacional y demás normatividad aplicable en el desempeño de sus funciones, para garantizar el respeto a los Derechos Humanos y el debido proceso.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Tepic, durante cuatro días con un total de ocho horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/9uz

Comentarios

Translate to