Puerto Vallarta ya rebasó el número de vuelos de EU que en 2019

A partir del próximo 19 de octubre, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta contará con dos nuevos vuelos desde Hermosillo y La Paz, operados por TAR Aerolíneas. Adicional a ello se anunciaron también rutas desde Puerto Vallarta con escala en La Paz, hacia Culiacán; y a Monterrey, con escala en Aguascalientes. Por lo que se estima que a la fecha, ya se rebasaron las operaciones registradas antes de la pandemia por COVID-19

En rueda de prensa virtual, representantes del ámbito turístico, dieron a conocer pormenores de estas nuevas rutas. Miguel Cravioto, encargado de Comunicación y Relaciones Públicas en el Grupo Aeroportuario del Pacífico comentó que serán tres frecuencias a la semana, es decir martes,jueves y sábado. Por lo que dijo que la recuperación económica y turística ya se apreció en el pasado verano.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, dijo que estas frecuencias se suman a las ya existentes, manteniendo conectada a Puerto Vallarta con ciudades que han mostrado su interés constante por visitar nuestro bello y paradisíaco destino.

El director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco señaló que este escenario de nuevas rutas evidencia que la próxima temporada de otoño- invierno, en el plano nacional sobre todo en fines de semana y puentes largos. “Se abona con pasos firmes”, dijo.

De acuerdo al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se percibe un incremento en las operaciones en vuelos nacionales en Puerto Vallarta; mientras que en los vuelos de Estados Unidos, ya se superaron las operaciones registradas en 2019, cuando el total fue de 7, 345 operaciones, contra 7,613 registradas hasta el pasado mes de septiembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9tb

Comentarios

Translate to