Imperan operativos de seguridad y contra comercio irregular en Bahía

A tres semanas de haber iniciado el mandato del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya informó que se realizan operativos en colonias, para prevenir los problemas sociales y violencia intrafamiliar, a través de Seguridad Pública. Y también con el comercio irregular, es decir que no tienen licencia de funcionamiento.

El subdirector de Seguridad Pública, Paul Díaz, subdirector operativo, informó que los operativos se intensifican los fines de semana, con un grupo táctico en coordinación con la policía estatal, para recorrer las calles del municipio. Uno los propósitos es invitar a quienes acostumbran a consumir bebidas alcohólicas y evitar riñas.

Por su parte Carolina Samaniego, directora de Padrón y Licencias afirmó que desde el inicio de sus actividades se realiza la revisión del padrón de comercio y a quienes no tienen licencias de funcionamiento, se les está entregando apercibimientos.

En este sentido, el tenor que se ha encontrado es que hay restaurantes con venta de alcohol sin tener el permiso, por lo que se procede con la clausura de los refrigerados, más no del comercio.

Por lo que la invitación es a regularizar su giro y obtener el permiso o licencia de funcionamiento correspondiente. En este sentido, la alcaldesa Mirtha Villalvazo dio a conocer que la intención es regularizar el comercio en el municipio y paguen sus contribuciones, a fin de contar con la recaudación que le permita cumplir con el otorgamiento de los servicios públicos a la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9tc

Comentarios

Translate to