Se rehabilitarán planteles educativos para que haya una estancia segura en clases

  • Convenios con sectores para el levantamiento de las escuelas.

Tepic, Nayarit. 30 de Septiembre del 2021.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que serán rehabilitados varios planteles educativos que derivado del cierre temporal de escuelas por la pandemia del Covid-19, han sufrido deterioro que hoy impide, que sean espacios seguros para los menores.

El ejecutivo estatal mencionó que tras diversas gestiones se logrará la rehabilitación de un número superior a las 100 escuelas de aquí a diciembre del 2021, y además, se van a involucrar diversos sectores que apoyarán para que los espacios educativos se encuentren en óptimas condiciones para recibir a los alumnos.

«Antes de que termine el fin de año, habremos de rehabilitar los planteles educativos, además de que habremos de llevarle equipamiento y tecnología a los trabajadores y a los maestros», expresó el ejecutivo estatal quién ha reiterado que los menores deben acudir a escuelas donde haya todas las medidas sanitarias y además una infraestructura que les permita a ellos y sus familias tener la certeza de que estás escuelas se encuentran fuera de cualquier tipo de riesgo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9s4

Comentarios

Translate to