DESTRUYEN CALLES DE BUCERIAS

  • La falta de un director de obras públicas y la debida supervisión provoca que los constructores hagan lo que les plazca.

El día de ayer, maquinaría, equipo y personal de construcción (No se sabe si era una empresa privada o del ayuntamiento) llegaron a despedazar y abandonar varias calles de la zona dorada en Bucerias.
Uno de nuestros lectores, vecino de la zona dorada nos envió un video e imágenes donde se aprecia perfectamente cómo gente que se dedica a la construcción, llegó hasta las calles Caporal, Herradero y Rodeo, para literalmente hacerla pedazos con una máquina y luego abandonar la obra.
Los constructores llegaron con dos camionetas, obreros y una máquina retro excavadora y sin decir “agua va” comenzaron a romper el empedrado en varias partes de las calles arriba mencionadas y horas después se retiraron dejando la calle intransitable.
Según los propios vecinos, hubo otras calles alrededor que también quedaron igual, al grado que algunos vehículos particulares los dejaron en el estacionamiento de la tienda Chedraui.
Al parecer la falta de un director de Obras Publicas y la supervisión adecuada de estas obras está generando caos en la realización, que lejos de ayudar a las buenas intenciones de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, empeoran su imagen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9s3

Comentarios

Translate to