Bahía de Banderas se suma a los esfuerzos de seguridad

  • Todo Nayarit merece un entorno seguro, dice Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 28 de septiembre de 2021.– En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit estuvo presente esta mañana Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas.

A la reunión, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, asistieron además de los alcaldes del resto de los municipios del estado los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado de Nayarit.

En dicha mesa, el gobernador se comprometió frente a los mandos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano a salvaguardar la vida de los habitantes de Nayarit sin escatimar ningún esfuerzo.

Por su parte, la presidenta municipal de Bahía de Banderas aseguró que se sumará a los esfuerzos que pide el gobernador, porque Bahía de Banderas y todo Nayarit merecen un entorno seguro.

Afirmó que su compromiso es proteger el bienestar de los bahiabanderenses por lo que trabajará conjuntamente por la construcción de paz y por la seguridad de todas y todos los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/9rq

Comentarios

Translate to