Instalado el patronato del DIF municipal

  • La alcaldesa, invitó a quienes lo integran, a sumar todos sus esfuerzos en beneficio de las familias de Bahía de Banderas.

El Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Bahía de Banderas, 2021 -2024, quedó formalmente instalado en sesión ordinaria esta mañana.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo; Joel Abad Jiménez, secretario del Ayuntamiento; Jaime Llamas Rivera, tesorero municipal; Jorge Alberto Villanueva Hernández, representante del Sector Salud, y Rosa Lidia Aguilar, representante del sector privado, integran desde ahora dicho Patronato, cuya presidencia quedó a cargo de Lía Saraí Castro de León.

Se nombró también al director del DIF municipal, Geraldo Cervantes González, médico de profesión, quien será secretario ejecutivo.

La alcaldesa, Mirtha Villalvazo, solicitó a todos trabajar sin descanso por las familias de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9qk

Comentarios

Translate to