Southwest anuncia nuevo vuelo directo de Austin a PVR / Riviera Nayarit 

  • La aerolínea ofrecerá un servicio directo desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom al aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, con una frecuencia diaria.

A partir del 12 de marzo de 2022, Southwest Airlines proyecta iniciar un nuevo servicio internacional entre Austin y Puerto Vallarta / Riviera Nayarit, (sujeto a las aprobaciones gubernamentales necesarias), en el marco del 44° aniversario de sus operaciones.

Actualmente la región Puerto Vallarta / Riviera Nayarit es uno de los destinos más importantes para Southwest y ha sido un punto clave en su expansión internacional desde que comenzó operaciones en México en 2014.

“Hemos diseñado un cronograma enfocado específicamente en traer rutas clave sin escalas y agregar frecuencias adicionales en rutas ya servidas para los viajeros de negocios y de placer de Austin», dijo Dave Harvey, vicepresidente de Southwest Business y embajador ejecutivo de la aerolínea.

Confianza y Seguridad

Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, dijo por otra parte que, pese a la crisis global por la pandemia de COVID-19, la demanda que está generando la región se ve reflejada en el número de vuelos y en la creciente llegada de pasajeros.

“La adición de una nueva ruta de Southwest al destino “confirma la confianza del mercado norteamericano para viajar en la próxima temporada invernal a México y, por supuesto, a la región Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, una zona que perciben como segura y tranquila”, manifestó.

Actualmente, Southwest Airlines vuela a Puerto Vallarta / Riviera Nayarit desde Houston, Phoenix, Denver y Santa Ana, con más de 28 frecuencias por semana.

PARA SABER:

El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, propiedad y operado por la ciudad de Austin, es el segundo aeropuerto de tamaño medio de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. También es considerado un «motor económico» en el centro de Texas, que proporciona más de 74, 000 puestos de trabajo directos e indirectos.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9q4

Comentarios

Translate to