Sueldos y aguinaldos garantizados sin deuda para los trabajadores: Jaime Llamas

  • Pese a que no dejaron dinero en las cuentas, el tesorero municipal asegura que se empieza la recaudación.

El Tesorero Municipal de Bahía de Banderas, Juan Jaime Llamas Rivera tiene plena certeza que el gobierno de Mirtha Iliana Villalvazo Amaya dará la seguridad a los empresarios, desarrolladores, inversionistas y principalmente a los banderenses con estrategias e incentivos para todos con la finalidad de lograr la recaudación necesaria para cumplir los compromisos municipales.

Llamas Rivera dijo “Estamos adaptando las estrategias que ya habíamos realizado a la situación real con la que nos topamos, no esperaba encontrar el cajón vacío y el poco dinero que quedó está etiquetado; eso no tiene porque ser un problema, es por eso que, estaremos dando la seguridad a todos, que los impuestos estarán bien aplicados en lo importante, sueldos, obras, inversión y principalmente en mejorar los servicios y obra pública que tanto aqueja a todos, incluso a los visitantes y turistas, pues la imagen de las calles también son una carta de recomendación de nuestro municipio. En breve estaremos priorizando recursos para eso sin deuda pública.”.

Por su parte el tesorero enfatizó que muy a pesar que no existe dinero en las cuentas, el recurso sigue llegando lo cual se avizora el cumplimiento de los compromisos del ayuntamiento en tiempo y forma.

Jaime Llamas, experto en finanzas y función pública, considera que Bahía de Banderas tiene todo para continuar desarrollándose como un municipio sustentable y sostenible, mientras ellos, los funcionarios están obligados para hacer la mejor historia, como los empleados del pueblo que son.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9pq

Comentarios

Translate to