Hernán Machuca recibe nombramiento de delegado de tránsito estatal en Bahía de Banderas

Este miércoles, Hernán Machuca tomará protesta como delegado de tránsito estatal en Bahía de Banderas. Se trata del primer nombramiento en el municipio, desde que tomó protesta como gobernador, el doctor Miguel Angel Navarro Quintero.

Él mismo confirmó su nombramiento, luego de que este martes estuvo en la oficina donde despachará a partir de este jueves, ubicada en Bucerias. Comentó que pudo percatarse que la oficina no está en condiciones de ofrecer los servicios y la gente es atendida literalmente en la calle.

En este sentido Hernán Machuca comentó que una de sus primeras acciones será el de buscar una nueva sede donde se pueda atender a las personas con decoro, ya que la oficina está pegada a donde los solicitantes de licencias, hacen los exámenes de conducir. Por lo pronto, se trata del primer nombramiento en una dependencia del Gobierno de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9pp

Comentarios

Translate to